miércoles, diciembre 06, 2017

Necesitan actores y actrices para la CNT

Necesitan profesionales.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT)  comenzó,a partir del pasado martes 5 y hasta el martes 12 de diciembre. el ciclo de inscripción para las audiciones de actores y actrices con el objetivo de conformar el nuevo elenco estable para sus actividades durante el año 2018.
Los artistas de distintas zonas del país tendrán la oportunidad de audicionar, una vez que se inscriban, el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre en el Teatro Nacional, con un jurado conformado por especialistas en actuación, danza y canto, para lo que deberás preparar una canción, un baile y un texto (monólogo), este último requisito será enviado por la CNT, vía correo electrónico, así como también el horario y la fecha de presentación del participante.
Una vez que se lleven a cabo las audiciones se seleccionarán 44 artistas, el veredicto se conocerá el lunes 18 de este mes, para conformar el elenco fijo que protagonizará a partir del mes de enero del venidero año ocho nuevas producciones y cuatro reposiciones de montajes, además de recibir talleres de formación teatral.
Para postularse a las audiciones hay que registrarse en la página web: www.cnt.gob.ve/elenco, llenar el respectivo formulario de inscripción con sus datos personales, además de adjuntar un resumen curricular, cédula de identidad y RIF actualizado.
 Cabe destacar, que más de 300 artistas participaron en el ciclo de audiciones del 2016 provenientes de diversas regiones. Los aspirantes seleccionados conformaron dos elencos fijos en la institución realizando temporadas en los principales teatros y espacios culturales con producciones universales, clásicas y experimentales durante este año 2017.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios.: