martes, agosto 22, 2017

El Arcoíris sabatino del Tolón

La temporada de vacaciones representa una oportunidad para que las familias disfruten de actividades entretenidas y divertidas. Pensando en ello, Tolón FASHION MALL brinda opciones para que los pequeños y grandes de la casa se distraigan en un espacio confortable, mientras realizan sus compras, sin salir de Caracas.
 Desde el sábado 19 de agosto, la cita es a las 4:00 de la tarde para disfrutar del musical teatral El Arcoíris, interpretado por jóvenes de la Asociación Venezolana Síndrome de Down (AVESID) y los alumnos del Taller Experimental de Artes Integradas (TEARIN). La historia llevará a los visitantes al reino de Colorín Colorado, para transmitir un mensaje de unión y tolerancia.
 El sábado 26 de agosto se realizará un tributo a la cantante inglesa Adele, a las 4:30 de la tarde, en piso 2, Plaza Central del centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios. En esta presentación, la talentosa Déborah Briceño interpretará temas de todos los discos de la reconocida cantante británica, brindándole al público una experiencia musical de altura.
 Además, quienes visiten el centro comercial disfrutarán de experiencias sensoriales mientras realizan su recorrido: Todos los jueves y viernes del mes de agosto, a partir de la 4:00 pm, se estarán llevando a cabo las “Tardes de Jazz”, que tienen lugar en Piso 5, con la presentación del saxofonista Giuseppe Cammisuli, para conectar el momento de compra con los sentidos de los usuarios.
 Tolón FASHION MALL además de ser un centro comercial enfocado en la moda, tendencias y estilo, también reúne interesantes actividades para la familia caraqueña, de manera que cada visitante viva una experiencia que conecte con todos sus sentidos, ofreciendo entretenimiento y momentos de esparcimiento para sus visitantes.
 Acerca de tolón FASHION MALL

Unidad de negocio operada por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), con 14 años de creación en la capital venezolana. Tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Las Mercedes y cuenta con una ocupación total de sus locales comerciales, por marcas destacadas en el exterior y dentro del país. Enfocado en la moda, tendencias, estilo, gastronomía y entretenimiento. Para mayor información su página web es www.cctolon.com, y sus redes sociales IG y TW @tolon_fm, FB tolonoficial.

No hay comentarios.: