martes, marzo 03, 2015

Chalbaud participa en Festival de Teatro Breve del Sambil

Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Gómez , los organizadores del evento

La cuarta temporada de Teatro1/4 Microteatro Venezuela llega con más sorpresas a la Terraza de Eventos Nivel Acuario del Centro Sambil Caracas desde este jueves 05 de marzo hasta el domingo 05 de abril, con una nueva programación de 20 espectáculos en los que el público podrá disfrutar de dramas, comedias, suspenso, danza-teatro y musicales, incluyendo un​ musical Off-Broadway.
Román Chalbaud, Ibrahim Guerra, Marialejandra Martín, Carlota Sosa, Juan Carlos Gardié, José Luis Useche, Virginia Urdaneta, Luis Domingo González, Dairo Piñeres, Fernando Azpúrua, Giovanny García, Juan Carlos Duque, Jennifer Gásperi, Rafael Nieves, Valeria Castillo, Jorge De Sousa, José Jesús González, Luis Alejando Villegas “Spinetta” y Mario Sudano se unen al staff de directores de esta importante fiesta teatral, la cual en menos de un año logró posicionarse en el público venezolano.
Veinte nuevas propuestas teatrales con 20 nuevos directores y dramaturgos, en 20 nuevas salas de teatro no convencionales habilitadas para la ocasión y más de 80 actores se presentarán seis veces por noche  de miércoles a domingos, con obras de 15 minutos cada una, durante 5 semanas, en un evento que reúne a casi 200 artistas, bajo la organización de Robert Chacón, Dairo Piñeres y Malala Dubuc.
Como en las temporadas anteriores, la dinámica es la misma. Al dar la señal, las 20 obras comenzarán de manera simultánea y culminarán pasados 15 minutos. Terminada la ronda de funciones el público puede disfrutar de la música del local, tomarse algún coctel, conversar, compartir, degustar la oferta gastronómica y dirigirse nuevamente a otra sala para vivir la experiencia de un nuevo espectáculo.
​Dentro de las instalaciones de la Terraza de Eventos del Centro Sambil durante la temporada de Teatro1/4Microteatro Venezuela el público tendrá WI-FI gratis para compartir fotografías, videos y textos en redes sociales en tiempo real.
20 NUEVAS PROPUESTAS TEATRALES 
Sala 1. SE BUSCA SEGUNDA OPORTUNIDAD dirigida por: Marialejandra Martín con Andrea Sousa y Emily Caraballo.  Esta es una de las novedades de esta edición, abriéndose un espacio para los musicales dentro del Microteatro llega este musical Off Broadway​
 Sala 2. PSICOSIS. Escrita y dirigida por Ibrahim Guerra con Jesús Miguel Das Merces y Karina Velázquez. Una obra de Suspenso al mejor estilo Hitchcock.
 Sala 3. YO GENE, TÚ GARLAND. Escrita y dirigida por Fernando Azpúrua con Yelena Maciel, Robert Chacón, Patricia Ramírez y Maria Elena Planchart. Una comedia donde la música y las coreografías forman parte esencial.
 Sala 4. ONLINE. Escrita por Karín Valecillos  bajo la dirección de Giovanny García con María Alesia Machado, María Gabriela Díaz, Diana Díaz, Carla Müller, Leonardo van Schermbeek y Jorge Roig Graterol, bajo la producción de 4x4 producciones. Una comedia ligera especialmente dedicada a la generación 2.0
 Sala 5. TÉ PARA TRES. Escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, con Ivette Domínguez, Mayra Africano, José Antonio Barrios y Rafael Camacho. Un tributo a Cerati.
 Sala 6. LABIOS ROJOS. De José España bajo la dirección de Jennifer Gásperi Quevedo, con    María Verónica Landaeta / Nina Rancel y José Alejandro España.
 Sala 7 EL VERDADERO CUERPO DE CECILIA. Escrita y dirigida por Rafael Nieves, basado en 62 Modelos para Armar de Julio Cortázar, con Yarúa Camagni,  Natalia Molina y Rafael Nieves.
 Sala 8. EL ÚLTIMO NEGRO. Escrita y dirigida por Juan Carlos Gardié, con Simona Chirinos, Natalia Román, Jeska Lee Ruiz y Carla Gardié. Una comedia para morir de risa.
 Sala 9. ARMADA HASTA LOS DIENTES. De Indira Páez bajo la dirección de Dairo Piñeres con Carmen Julia Álvarez y Francis Romero.
 Sala 10. PA´LANTE. Escrita y dirigida por Virginia Urdaneta, con Virginia Urdaneta / Omaira Abinadey e Indira Jimenez. Una obra que identifica a la mujer venezolana.
 Sala 11 ¿DÓNDE ESTÁ MI CORONA? Una divertida comedia escrita y dirigida por José Luis Useche, con las actuaciones de Beba Rojas, Charyl Chacón, José Luis Useche y  Jonathan Montenegro.
 Sala 12. EN LA PALMA DE TU MANO. Escrita y dirigida por Román Chalbauld, con las actuaciones de Gladys Prince y Juan Carlos Lira.
 Sala 13. QUIÉN LE TEMA A ELOÍNA RANGEL. Humor inteligente escrita por Oswaldo Maccio bajo la dirección de Valeria Castillo con las actuaciones de Layla Vargas y Kevin Jorges.
 Sala 14. HAMLET. Versión y dirección: Luis Domingo González con Giovanny García, Pedro Cambas, William Escalante, Kenia Carpio y Valeria Castillo. Un clásico de Shakespeare contado en 15 minutos.
 Sala 15. ¡Y LA QUIERO! Escrita por Vilma Ramia bajo la dirección de Carlota Sosa, con las actuaciones de Rolando Padilla , Alberto Alifa y Vilma Ramia.
 Sala 16. EN UN MISMO CUERPO. de Marianella Alonzo, bajo la dirección de Jorge De Sousa, con las actuaciones de Manuel Bastos y Alejandra Dos Santos.
 Sala 17. PRIMERO LAS DAMAS. Una comedia escrita y dirigida por José Jesús González con Martha Estrada, Verónica Cortez, Verónica Arellano y Dennis Hernández (La Malandra Elizabeth).
 Sala 18. SUDOR. Original de Enrique Salas bajo la dirección de Dairo Piñeres con las actuaciones de Vanesa Senior, Djane Nany, Tonny Boom y Yei Love.  Una comedia llena de energía femenina.
 Sala 19. UN DÍA LIBRE PARA LA MUERTE. Humor negro para satirizar nuestra cotidianidad.  Escrita por Jorge Cogollo bajo la dirección de Luis Alejando Villegas “Spinetta” con las actuaciones de José Gregorio Martínez/ Abilio Torres; Ana Melo/ Mariana Calderón; Abel García/Muy Bonito Ricado y Luis Villegas.
 Sala 20. COMO LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS. Escrita y dirigida por Mario Sudano, con Desirée Monasterios, Karla Boy, Rey Milano y Mario Sudano.
Las entradas para cada obra tendrán un valor de Bs. 200,00, con la acostumbrada promoción de miércoles y jueves 2X​1. Boletos a la venta en taquillas ubicadas en Plaza La Música, N​ivel Acuario del Centro Sambil Caracas  y dentro del evento. 





No hay comentarios.: