domingo, septiembre 02, 2007

Ruddy Rodriguez ama a Supermán

La nueva película de Ruddy Rodríguez, La ministra inmoral, de Julio Luzardo, escrita y producida por Celmira Zuloaga, será estrenada durante el venidero mes de noviembre, en Bogotá. Así lo informa la actriz venezolana, vía telefónica desde la capital del ex Virreinato de la Nueva Granada, al tiempo que responde, con contagioso humor, el cuestionario Proust, el cual hemos actualizado en función de los nuevos tiempos, ya que el primero lo contestó el mismo escritor Marcel Proust hacia 1892, en París.
Para Ruddy (Caracas, 20 de marzo de 1967), la sonrisa es la mayor característica de su personalidad, al mismo tiempo que admite, y lo hace público, que no le gustan los hombres vagos, que ese no es el caso de su actual novio, el destacado rejoneador colombiano Juan Rafael Restrepo. La totalidad de sus respuestas "proustianas" fueron las siguientes:
-¿Dónde le gustaría vivir?
-En una isla.
-¿Cuál es su ideal de felicidad en la tierra?
-Poder seguir productiva.
-¿Para qué faltas tiene más indulgencia?
-Las equivocaciones.
-¿Cuáles son sus héroes de cine preferidos?
-Me gusta Súperman.
-¿Cuáles son sus héroes de novelas preferidos?
-Tin Tín.
-¿Cuál es su personaje histórico favorito?
-Juana Inés de la Cruz.
-¿Sus heroínas en la vida real?
–Juana de Arco.
-¿Sus heroínas en la ficción?
–Catwoman.
-¿Su pintor favorito?
–Monet.
-¿Su músico favorito?
- Franco de Vita.
-¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
–Su inteligencia unida a su capacidad de trabajo. Odio a los vagos.
-¿Qué cualidad prefiere en la mujer?
-Su sensibilidad, porque con ella podemos resolverlo todo.
-¿Su virtud preferida?
–La sinceridad, porque a veces soy tan sincera que cometo "honesticidio".
-¿Su ocupación preferida?
-Entretener.
-¿Quién le gustaría ser?
–Yo soy exactamente la que quiero ser.
-¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
-La sonrisa, porque es lo que primero la gente ve y porque siempre estoy de buen humor.
-¿Qué es lo que más aprecia de sus amigos?
-La lealtad
-¿Cuál es su principal defecto?
–Mi impaciencia, porque la gente no realiza las cosas con la rapidez que yo lo deseo.
-¿Cuál sería su mayor desgracia?
–No sé.
-¿Qué quiere ser?
–Ser más grande como ser humano y más reconocida como ser humano.
-¿Qué color prefiere?
-El blanco.
-¿Cuál es la flor que más le gusta?
-Los gladiolos.
-¿Qué pájaro prefiere?
–El cóndor de los Andes.
-¿Sus autores favoritos en prosa?
-Mario Benedetti.
-¿Sus poetas favoritos?
–No leo poesía, pero sí la escribo de vez en cuando.
-¿Sus héroes en la vida real?
-Mi hermano Romano Rodríguez y el papa Juan Pablo II.
-¿Sus heroínas en la historia?
-Manuela Sáenz y Luisa Cáceres de Arismendi.
-¿Qué nombres le gustan más?
-Romano, Daniel, Isabella y Camila.
-¿Qué detesta sobre todo?
-Que me vean cara de pendeja, la cual no tengo precisamente.
-¿Qué personajes históricos desprecia más?
-Hitler y Mussolini.
-¿Qué reforma admira más?
–Cuando Juan Pablo II le dio la bienvenida a las otras religiones. Creo, pues, que la mejor reforma es la tolerancia religiosa.
-¿Qué don de la naturaleza querría tener?
-Tener más habilidad de percepción.
-¿Cómo le gustaría morir?
-En un escenario y de viejita. Morirme muy mayor.
-¿Cuál es el estado actual de su espíritu?
-Muy alto, muy elevado.
-¿Cuál es su lema?

No hay comentarios.: